Conoce los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

Conoce los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

Los amantes de los cortes finos de carne tienen una opinión especializada, de verdaderos conocedores y gustosos de los mejores sabores. En esta ocasión decidimos ver qué opinan de restaurante Palominos.

Porque la mejor manera de mejorar nuestros servicios es a través de las voces, sensaciones y emociones que muestran nuestros clientes.

En esta ocasión hemos elegido aquellos comentarios de la plataforma TripAdvisor, uno de los espacios más recurridos por las personas que nos visitan, donde plasman sus comentarios y opiniones acerca del lugar calificando tres rubros:

  • La comida.
  • El servicio.
  • La relación calidad/precio.

Además, de un comentario donde describen su experiencia.

Lo que llama más la atención es que los usuarios pueden comenzar a describir su experiencia bajo un título, que a manera de resumen, le sirve a otras personas a conocer lo que les puede esperar.

Ese título es una clara muestra de cómo nos ven nuestros clientes. Así que en pocas palabras somos: 👇🏻

La “comida de domingo”

Esta persona no sólo se sabe todo nuestro menú sino que nos pone un calificativo hermoso: “comida de domingo”. Y es es que es un placer ser descritos de esa manera, pues como sabes, esa comidita de domingo es y será siempre familiar, en compañía de los que más quieres y aprecias. Ser parte de eso es nuestra misión.

“Es-pec-ta-cu-lar!”

En algún momento Adonatlan nos visitó en nuestros restaurante de cortes de carne en Palmas, conoció a Juventino (nuestro mesero) y éste le recomendó lo mejor de lo mejor para que tuviera un deleite culinario.

Sin duda en su descripción nos quedamos con la frase: “la carne muy suave y se deshace en tu boca”. Prueba fiel de la calidad con la que tratamos nuestros cortes de carne.

Un “Power lunch”

Y es que lo hemos mencionado muchas veces, a restaurante Palominos puedes venir por los cortes de carne, pero si así lo prefieres, también a probar todas nuestras entradas y la gran variedad de postres a un precio justo y de la calidad que esperas obtener.

Ideal para una “cena de pareja”

Como bien dice Freddy, nuestro espacio es apto para comidas de negocios, reuniones y generalmente en fines de semana, para la familia. Ideal también para (como dice el título) una cenita en pareja, romántica; donde puedes probar los mejores vinos, elegidos de las regiones vinícolas más prestigiosas del país y del mundo.

“Una verdadera experiencia regional mexicana”

Nuestro menú pretende rescatar esa peculiaridad de la gastronomía sonorense y en todos nuestros platillos hay un sello de identidad de la región. Por eso, las sucursales que no son de Hermosillo se han convertido en un must, un sitio obligado para conocer más de la grandiosa gastronomía mexicana.

Y tú, ¿cómo describirías nuestro restaurante de cortes de carne? Dejános tus comentarios en TripAdvisor, pues ten por seguro que los tomaremos en cuenta, no sólo para mejorar nuestros servicios sino para que tu experiencia sea mejor cada vez que nos visites.

Te recordamos que podemos recibirte en cada una de nuestra sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

También puedes pedir a domicilio, basta con llamar a tu sucursal más cercana o a través de UberEats. ¡Te esperamos!

Reservaciones