¿Cuáles son las características de un restaurante fine dinning?

¿Cuáles son las características de un restaurante fine dinning?

La experiencia fine dining es algo que pocos lugares ofrecen, y en nuestro restaurante de cortes de carne tratamos de crear esa atmósfera por las siguientes razones.

La primera de ellas –sin duda– es por la experiencia gastronómica, hacer que pruebes y conozcas cada uno de nuestros platillos, y  al mismo tiempo, te conviertas en un experto de los cortes finos de carne.

Para lograrlo, diseñamos una atmósfera que cubre los elementos de un restaurante fine dining. Por ejemplo:

Un menú con ingredientes de alta calidad

Ofrecemos platillos, creaciones e interpretaciones inspiradas en la gastronomía sonorense, dándole un toque especial que no encontrarás en otro lugar.

Por ejemplo, nuestro filete a la bacanora se compone de carne deliciosa, traída y cuidada especialmente por Rancho el 17, preparada a las brasas y flameada con Bacanora, el destilado más tradicional de Sonora.

caracteristicas-restaurante-fine-dinning

Además, con el asesoramiento de nuestro personal podrás preguntar todo lo que quieras para maridar tus platillos, desde un buen vino hasta cervezas y tragos exclusivamente diseñados para degustar la comida de nuestro menú.

La atmósfera especial

Un restaurante fine dining crea una locación especial, un espacio cómodo para disfrutar de la comida. Puede que te encuentres con diseños y decorados particulares que sirven para darle un sello distintivo al lugar e imposible de olvidar.

En restaurante Palominos tratamos de crearlo en nuestros espacios, haciendo que éstos formen parte de la experiencia gastronómica.

Además, cuando reservas con nosotros puedes específicar que tu comida o cena sea servida en un espacio privado, un salón especial para tu familia, amigos o invitados.

Un servicio personalizado

Usualmente los meseros de un restaurante fine dining ofrecen una mejor experiencia a los clientes al responder preguntar sobre los platillos y hacer sugerencias de acuerdo al gusto del cliente.

Y no sólo eso, en ocasiones hay baristas o sommeliers capaces para hacer recomendaciones de maridaje de acuerdo al platillo que los comensales hayan pedido.

También en algunos lugares, el chef o los jefes de cocina pueden acercarse a las mesas a explicar sus creaciones, resolver alguna duda y desear que el cliente tenga la mejor experiencia posible.

Como podrás darte cuenta, en restaurante Palominos tratamos de crear esta atmósfera desde nuestro menú hasta el acomodo de los espacios en las sucursales y el servicio personalizado que ofrecemos.

👉🏻 Te invitamos a vivir esta experiencia (con las medidas sanitarias correspondientes) y reservar en alguna de nuestras sucursales que ya se encuentran abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, Tijuana, y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

Por otro lado, te recordamos que también puedes encontrarnos vía online y ordenar a domicilio desde nuestra página, a través de UberEats, Rappi o llamando a cualquier de nuestras sucursales.

¡Te esperamos!

Reservaciones