¿Cómo haremos las posadas navideñas en restaurante Palominos?

¿Cómo haremos las posadas navideñas en restaurante Palominos?

Las posadas navideñas están cerca, pero los cuidados y medidas por la pandemia continúan. Te diremos cómo las organizaremos para que las disfrutes con total seguridad y confianza.

Lo primero que debes saber es que al abrir cada una de nuestras sucursales llevamos a cabo una serie de medidas sanitarias que garantizan una experiencia confortable:

  • Contamos y contaremos con un área sanitizante para ingresar al restaurante.
  • Utilizamos un termómetro digital infrarrojo para tomar la temperatura de nuestros empleados.
  • Todo nuestro personal porta gel antibacterial, usa cubrebocas, careta de acrílico y guantes de látex.
  • Las mesas se colocan con su sana distancia de mesas, es decir, con una separación de 1.5 metros con mamparas dividiendo los espacios.
  • Facilitamos el menú con un código QR puesto en tu mesa y ahí podrás consultarlo desde tu teléfono celular. Esto como medida para aumentar la seguridad, la higiene y evitar el contacto con menús físicos.
  • Nuestras áreas están y serán desinfectadas con pulverizador eléctrico de nebulización.

En el siguiente video te mostramos cómo es todo el proceso desde que llega un cliente hasta que le servimos nuestros platillos en su mesa: 👇🏻

Ahora, para los eventos que quieras hacer (como una posada navideña privada), la dinámica cambia un poco. Dependiendo del número de asistentes, adecuamos tu mesa, la separamos de los demás clientes para que se cumplan las medidas y todos puedan disfrutar de la experiencia en Restaurante Palominos.

¿Qué comer?

Eso lo decides tú y tu familia o amigos, por supusto nosotros te recomendamos nuetsros cortes de carne estilo Sonora que seguro te encantarán, y como es una ocasión especial (una posada) te recomendamos lo mejor de lo mejor.

Como nuestro Black Onyx…

Un corte exquisito, australiano. Difícil de conseguir en México y acompañado de nuestras guarniciones y todas las deliciosas entradas que puedes pedir en Palominos.

👉🏻 ¿Quieres conocer cuáles son nuestars entradas? Descarga el menú aquí o lee “Del asador al comal, ¿qué puedes pedir antes de probar un corte de carne?”

También te recomendamos otros cortes como nuestro delicioso Rib Eye, el tomahawk o platillos que puedes compartir como nuestro filete al bacanora, servido con mantequilla, chiltepín y flameado con el destilado sonorense.

Da click en el siguiente video para que puedas ver cómo servimos estos cortes de carne: 👇🏻

Por supuesto, siempre puedes pedir nuestro paquete de palominos, ideal para dos personas y servidito en tiempos, incluyendo unas tripitas de leche de entrada, frijoles maneados, tortillitas sobaqueras y coyotas de postre.

No olvides preguntar a tu mesero con qué vino puedes maridar cada corte de carne o qué trago especial de temporada están preparando en la sucursal. Haz que el festejo valga, sea en serio y perdurable.

Queremos que recuerdes este año no sólo por lo que ha pasado sino por lo que nos espera. Cierralo con buena compañía, con tus seres queridos, y añade un poco de sabor a la vida: suculentos sabores de nuestra cocina sonorense.

Recuerda que también puedes hacer algo privado en tu casa, ser el chef gourmet de la posada y pedir nuestros cortes a domicilio. Contamos con varios paquetes que podemos llevarte hasta tu casa y pedir todas las entradas que se te antojen llamando a tu sucursal más cercana o a través de UberEats.

En físico o a la distancia, te esperamos y deseamos que pases una gran posada navideña. Reserva en línea en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

Reservaciones