¿Cómo haremos las posadas navideñas en restaurante Palominos?

¿Cómo haremos las posadas navideñas en restaurante Palominos?

Las posadas navideñas están cerca: comienzan en el 16 de diciembre y terminan el 24. Así que estás muy a tiempo de ir planeando cómo serán, con quién las pasarás, pero lo más importante dónde la organizarás y qué comerás.

Y en restaurante Palominos queremos hacerte la vida más fácil, para que sólo te preocupes por disfrutar. Por eso, en cualquier de nuestras sucursales puedes ir reservando tu lugar y el de los invitamos porque de la comida y del ambiente nos encargamos nosotros.

Recuerda quepara los eventos que quieras hacer (como una posada navideña privada), y dependiendo del número de asistentes, adecuamos tu mesa, la separamos de los demás clientes para que se cumplan las medidas y todos puedan disfrutar de la experiencia en Restaurante Palominos.

¿Qué puedes comer?

Eso lo decides tú y tu familia o amigos, por supuesto nosotros te recomendamos nuestros cortes de carne estilo Sonora que seguro te encantarán, y como es una ocasión especial (una posada) te recomendamos lo mejor de lo mejor:

Como nuestro Black Onyx…

Un corte exquisito, australiano. Difícil de conseguir en México y acompañado de nuestras guarniciones y todas las deliciosas entradas que puedes pedir en Palominos.

👉🏻 ¿Quieres conocer cuáles son nuestras entradas? Descarga nuestro menú completo o lee “Del asador al comal, ¿qué puedes pedir antes de probar un corte de carne?”

También te recomendamos otros cortes como nuestro delicioso Rib Eye, el tomahawk o platillos que puedes compartir como nuestro filete al bacanora, servido con mantequilla, chiltepín y flameado con el destilado sonorense.

Da click en el siguiente video para que puedas ver cómo servimos estos cortes de carne: 👇🏻

Por supuesto, siempre puedes pedir nuestro paquete de palominos, ideal para dos personas y servidito en tiempos, incluyendo unas tripitas de leche de entrada, frijoles maneados, tortillitas sobaqueras y coyotas de postre.

No olvides preguntar a tu mesero con qué vino puedes maridar cada corte de carne o qué trago especial de temporada están preparando en la sucursal. Haz que el festejo valga, sea en serio y perdurable.

Queremos que recuerdes este año y celebres a lo grande. Comienza a cerrar el 2021 en buena compañía, con tus seres queridos, y añade un poco de sabor a la vida: suculentos sabores de nuestra cocina sonorense.

Te recomendamos seguir leyendo: 👇

Te esperamos y deseamos que pases una gran posada navideña. Reserva en línea en MexicaliTijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes¡Te esperamos! 😉

Reservaciones