¿Cómo será la reapertura de restaurante Palominos?

¿Cómo será la reapertura de restaurante Palominos?

Volver a la normalidad es y será un gran reto, pero juntos podemos superarlo. Hoy te contaremos cómo será la reapertura de nuestro restaurante de cortes de carne y algunas recomendaciones a seguir.

Porque para lograr superar el reto debemos –todos– acostumbrarnos a una serie de rutinas simples (y que antes no llevábamos a cabo), pero que hacen una gran diferencia, no sólo a nivel personal o regional sino mundial.

Es por eso que en restaurante Palominos ya hemos comenzado a entrar a la conocida “nueva normalidad” en dos estados del país: en Hermosillo y Guadalajara.

Sí, hemos abierto nuestras sucursales en estos dos puntos, donde –al igual que en las demás en su momento– llevamos y llevaremos a cabo las siguientes medidas: 👇🏻

  • Contamos y contaremos con un área sanitizante para ingresar al restaurante.
  • Utilizaremos un termómetro digital infrarrojo para tomar la temperatura de nuestros empleados.
  • Todo nuestro personal portará gel antibacterial, usará cubrebocas, careta de acrílico y guantes de látex.
  • Las mesas se colocarán con su sana distancia de mesas, es decir, con una separación de 1.5 metros con mamparas dividiendo los espacios.
  • Facilitaremos el menú con un código QR puesto en tu mesa y ahí podrás consultarlo desde tu teléfono celular. Esto como medida para aumentar la seguridad, la higiene y evitar el contacto con menús físicos.
  • Nuestras áreas están y serán desinfectadas con pulverizador eléctrico de nebulización.

Algunas recomendaciones:

En nuestro restaurante de cortes de carne queremos que tu experiencia sea la mejor, pero también la más confortable. Así que te recomendamos lo siguiente:

  • Al salir, usa cubrebocas y mantén la distancia recomendada.
  • Recuerda lavarte las manos antes y después de ingerir alimentos.
  • Te recomendamos realizar tu pago con tarjeta de crédito, nuestra terminal será desinfectada después de ser usada.
  • ¡Conoce los menús actualizados de restaurante Palominos!

Hemos añadido algunos platillos deliciosos para que te deleites en la nueva normalidad, mismos que podrás probar en todas nuestras sucursales, pues ya se encuentran abiertas.

Por otro lado, te recordamos que también puedes encontrarnos vía online y pedir a domicilio a través de UberEats, Rappi o llamando a cualquier de nuestras sucursales: a la de Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, Tijuana, y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

👉🏻 También te recomendamos nuestros 4 deliciosos paquetes de #PalominosEnTuCasa, para armar una carnita asada muy particular y especial o simplemente para degustar nuestro sazón al puro estilo sonorense.

Conoce nuestro menú