Cómo sorprender al amor de tu vida este 14 de febrero

Cómo sorprender al amor de tu vida este 14 de febrero

La fecha de la amistad y el romance se acerca, donde el amor vibra y las flores resplandecen más que otros días, la preguntas es… ¿estás preparado/a para sorprender al amor de tu vida? Te decimos cómo lograrlo.

Y es que una de las formas más gratas y a la vez sencillas de sorprender, no sólo al amor de tu vida sino a todo el mundo, es a través de la comida. Preparar un platillo especial a quien aprecias o amas es por mucho una de las expresiones de amor más cálidas que existen.

No sólo deleitan su paladar, sino que comparten algo hecho por ti, sabores que nacen de tus habilidades culinarias con un solo propósito: hacer feliz a quien te acompaña, tanto a amigos y familiares como a tu pareja.

Sé el o la chef gourmet

Hoy simplemente te decimos que seas el o la chef gourmet, y anímate a preparar algún corte fino de carne, preparado deliciosamente con una pizca de amor y otra de calidad.

La pizca de amor la pones tú, pero la de la calidad la ponemos nosotros. ¿Cómo? A través de los siguientes cortes de carne que puedes preparar en casa: 👇🏻

  • El paquete Sirloin

Aparte de ser uno de los cortes más finos que existen, debes tomar en cuenta que es uno de los más limpios, es decir, sin grasa y sin nervios, por lo tanto tiene un poco cantidad de marmoleo.

El punto a favor que tiene es que es muy grande, comparado con otros, ideal para compartir.

  • El paquete Rib Eye

El rib Eye es un corte blandito, con más grasita que el Sirloin (y que la mayoría de los cortes). Así que puedes degustarlo y prepararlo a 3⁄4 de pulgada en adelante para que conserve esa jugosidad que enamorará a más de uno este 14 de febrero.

Nota: en restaurante Palominos podemos enviarte estos dos cortes en diferentes paquetes, tanto crudos (para que los prepares en casa) o hechos para que sólo los disfrutes.

👉🏻 Te recomendamos: ¿Cuál es la diferencia entre el corte Sirloin y el Rib Eye?

¿Qué más incluyen los paquetes de Palominos?

Ya sea que decidas pedir los cortes crudos o preparados, todos los paquetes de restaunate Palominos incluyen los siguientes elementos:

  • Guarniciones

Todos los cortes que se ofrecen vienen acompañados de guarnciones, en este caso puedes elegir cuatro de entre: papa al horno, deliciosas espinacas a la crema, granos de elote, nuestra ensalada o vegetales.

  • Complementos

También podrás acompañar tu comida o cena con la tradicional tortilla sobaquera y tortillitas de maíz, 4 quesadillas sonorenses, 1 litro de frijoles maneados; salsitas bandera, tomatillo, tatemada y chiltepín; cebollitas cambray y chiles rellenos de queso.

¡Ya sabes lo necesario!

Sorprender al amor de tu vida es todo un arte, y lo que tratamos de hacer con nuestros paquetes es ser una pincelada de la obra que crearás.

A través de nuestros platillos tradicionales y cortes de carne estilo Sonora seguro que podrás deleitar a quien más aprecias tener en tu vida.

Te recomendamos leer la tendencia de ser chef gourmet para que comprendas mejor cómo preparar estos cortes de carne y ver cúal es la cocción perfecta en un corte de carne para que no le falles a la suavidad y jugosidad.

Con ello, podrás estar bien preparado para ofrecer lo mejor de lo mejor.

👉🏻 Recuerda que también podemos recibirte en cada una de nuestras sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Reserva aquí!

Ordena a domicilio