¿Cuáles son los cortes de carne más ricos y finos?

¿Cuáles son los cortes de carne más ricos y finos?

En el mundo existen muchos cortes de carne finos, enumerar los mejores es complicado, pero sí podemos elegir los de una región en específico.

Hablamos del norte del país, especialmente de la región de Sonora, donde se presume están, se crean y venden los cortes más finos y deliciosos de México.

En esa parte, podemos encontrar los cortes que ofrece Rancho el 17, considerado por muchos restaurantes y chefs como uno de los mejores productores de carne del país.

De acuerdo con ellos, los cortes más ricos y finos que puedes encontrar en México son:

El Sirloin

El filete de la parte baja del lomo es uno de los más pedidos y apreciados por los amantes de la carne, pero también de los más suaves que existe en el mundo.

Por esa razón, también es caro, sin embargo, cuando lo pruebas el precio suele ser lo último que se recuerda, pues tiene esa capacidad de maravillar al paladar al punto de volverlo inconsciente por algunos instantes. 😉

El Rib Eye en sus tres diferentes versiones

A través de diferentes restaurantes o asadores de carne puedes encontrar el Rib Eye, pero muy pocos te pueden dar las tres versiones:

  • El Rib Eye normal, la pieza deshuesada del lomo delantero.
  • El Rib Eye francés, manteniendo la costilla de la res, también conocida como el Black Rib.
  • El Rib Eye tomahawk, famoso por su forma en hacha, donde el hueso le brinda un sabor peculiar al corte.

El famoso New York 🥩

Sin duda este es uno de los más pedidos, no sólo en México sino en todo el mundo. Además, es muy famoso por su versatilidad, ya que se puede preparar al horno, a la parrilla o a la plancha, lo cual brinda tres diferentes sabores en un mismo corte.

Puedes encontrarla en select, choice y prime, pero sin duda siempre será mejor encontrarlo en su versión estandarizada más alta para que puedas disfrutar de toda su jugosidad.

El T-Bone

Su forma en “T” lo convierte en un must para todo amante de los cortes de carne. Proviene del lomo corto de la res,entre el Rib Eye y el Sirloin, así que combina lo mejor de ambas partes.

Este lo puedes encontrar en calidad choice o select, dependerá del lugar donde lo pruebes el tener una experiencia mayor.

¡Ya lo sabes! La próxima vez que vayas a un asador fíjate, investiga o pregunta de dónde viene su carne. Si proviene de Rancho el 17 es una apuesta segura a una experiencia grandiosa y sabrosa.

En restaurante Palominos, la mayoría de nuestros cortes finos provienen de Rancho el 17. Así nos aseguramos de que al decirte que probarás lo mejor, lo más suave y jugoso, no estés oyendo una mentira.

Te invitamos a seguir leyendo:

👉🏻 Recuerda que puedes visitarnos en tu sucursal más cercana: en Mexicali, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Reserva o haz tu pedido vía telefónica, por UberEats y Rappi! 😀 ¡Te esperamos!C

Reservaciones
Ordena a domicilio