¿Dónde se comen los mejores burritos?

¿Dónde se comen los mejores burritos?

Burritos hay muchos y de tantos tipos, pero existen los clasificados como lo más tradicionales. Y ahí, los sonorenses son de los más ricos. Te decimos dónde encontrarlos.

Te parecerá raro que no te recomendamos algunas de las mejores “burrerías” del país, y es que es imposible aglutinar a tantas. Cada una –seguramente– tiene su toque especial y lo que las hace únicas.

Ahora, nuestro restaurante no es un lugar que se especializa en ofrecer diferentes clases o tipos de burritos, pero el que puedes encontrar lo hacemos con el sello de la casa.

¿Cuál es el sello de la casa en restaurante Palominos?

Si pudiéramos dejarlo en tres palabras, éstas serían: tradición, carne (la mejor) y  Sonora.

Sí, Sonora porque es nuestra casa, pero también la fuente de inspiración para diseñar y servir todos los platillos que puedes ver en el menú de nuestro restaurante, incluyendo los burritos.

Y como buenos sonorenses, ofrecemos un burrito percherón que te dejará extasiado de sabor.

¿Cómo lo preparamos?

Con una selección de ingredientes muy típicos de la región: tortillita sobaquera, arrachera o machaca asadita y chile colorado.

Nota: los puedes pedir como entrada (tres piezas) o como parte de un paquete muy especial, el tradicional de la casa: la combinación Palominos.

¿Qué es la combinación Palominos?

Es un paquete que puedes pedir si quieres probar un poco de todo en el restaurante. Ideal para las personas que gustan de varios platillos a la vez o les agrada pedir varias cosas para compartir entre familia, amigos o con su pareja.

La combinación Palominos viene con 15 g de carne oreada, dos piezas de estos suculentos burritos de machaca y unas quesadillas sonorenses en tortillitas de manteca.

👉🏻 Conoce la carne oreada, una técnica de asado que le da un toque suculento a los cortes de carne

Y porque de la vista nace el amor, y el antojo también. 🤤 A continuación te mostramos cómo lucirán estos platillos.  

Los burritos de machaca en tu mesa:  👇🏻

La combinación Palominos al centro y para compartir con quiénes más quieres o te caen bien: 👇🏻

¡Ya lo sabes! Si estás buscando los mejores burritos no debes perderte los que ofrecemos, ya que son muy peculiares y tienen un sello que difícilmente podrás encontrar en otro lado.

También te recomendamos probar los suculentos cortes de carne que ofrecemos, así como otras especialidades que puedes pedir en las diferentes sucursales de Palominos: en Mexicali, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

Sigue leyendo:

Y recuerda que puedes pedir nuestras especialidades a domicilio, y a sólo unos clics de distancia a través de UberEats y Rappi o llamando a tu sucursal más cercana. ¡Te esperamos!

Ordena a domicilio