¿Enamorar con un corte de carne? 4 razones por las que tu primera cita debe ser en un asador

¿Enamorar con un corte de carne? 4 razones por las que tu primera cita debe ser en un asador

¿Buscas la atmósfera perfecta para ese momento especial y enamorar a una persona? Bueno un restaurante de cortes de carne te lo puede dar de diferentes maneras.

Sobre todo, si no eres mucho de hacer grandes planes o te quiebras la cabeza pensando en el escenario perfecto para decirle a quien te gusta que no sólo te agrada sino que te encanta.

Así que sin más preámbulos, aquí algunas razones para hacer que la primera cita sea inolvidable y te ayude en tu conquista.  👇🏻😉

1. Llegarás con un plan establecido

Olvídate de llegar a la cita sin un plan, pues cuando surja la inevitable pregunta “¿qué hacemos?” o “¿a dónde quieres ir?” tú ya tienes un arma confiable: un restaurante de cortes de carne.

Éste es ideal porque no es informal, pero tampoco es tan ostentoso como un lugar gourmet o de cocina de autor, es lo que es, un asador lleno de delicias y carne de primera: el término medio perfecto para comenzar una gran historia.

2. En las entradas se rompe el hielo

Las entradas son esenciales, sobre todo en una primera cita. No vas a ir directo al corte porque sería demasiado atrevido. Antes es necesario un preámbulo para romper el hielo, saber qué sabores les gusta y cómo les gusta. 👀

Es aquí también donde pides la primera bebida, y algo suave como una cerveza o un vino, perfectos para dar rienda suelta a la conversación.

👉🏻 Te recomendamos: Del asador al comal, ¿qué puedes pedir antes de un corte de carne?

3.- En los cortes de carne se enamora el paladar

Al pedir un corte, desde un Rib Eye hasta un Sirloin o un Black Onyx, estás dando un paso adelante, tu paladar está gozando al mismo tiempo que el de tu pareja, y juntos compartirán algo especial: la sensación de encantamiento o enamoramiento desencadenada por el sabor de una jugosa pieza de carne.

No hay que subestimar el poder del sabor de la carne, ya que como cualquier otra comida deliciosa, provoca que el cerebro libere endorfinas, dopaminas y serotoninas, las mismas que se desatan al ver a la persona que te gusta, el match perfecto.

Aquí algunas cosas útiles que puedes ayudarte:

4.- En los tragos se enamora la mente

Cuarta y última razón para tener tu primera cita en un restaurante de cortes de carne: sí, los tragos, cócteles y todo eso que ameniza y ayuda a digerir la comida de una manera formidable.

Con ellos, además, puedes armar un precopeo bastante coqueto, donde la mente deja te poner tapujos y barreras llenas de miedo, así te atreverás a comenzar una gran historia de amor.

Al salir, la historia de amor puede comenzar (o terminar)

En restaurante Palominos hemos visto muchas citas, algunas tal vez sean la primera y otras (obviamente) pudieron ser las últimas.

Como sea, funcione o no la cita, nosotros nos encargaremos de que al menos tu experiencia gastronómica sea la mejor que hayas tenido en mucho tiempo.

Así que… recuerda puedes visitarnos en tu sucursal más cercana: en Mexicali, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Te esperamos!😀

Reservaciones