Del asador al comal, ¿qué puedes pedir antes de un corte de carne?

Del asador al comal, ¿qué puedes pedir antes de un corte de carne?

El sabor de un buen corte de carne no estaría completo sin una pequeña, pero deliciosa entrada: un platillo delicioso y pequeño que no te llene y te deje picado para el plato fuerte y el festín gastronómico que te espera.

En restaurante Palominos somos especialistas en crear estas entraditas, pues las hacemos de dos maneras: del asador al comal o concentrándonos en ingredientes de la tierra.

Hoy, te presentaremos aquellas que elaboramos del asador al comal, y que tienen como característica principal una atención especial en el proceso de cocción, lo que nos ayuda a ofrecerte una mejor experiencia.

Aguachile de Rib Eye

El aguachile es un platillo muy tradicional de Sinaloa, pero en distintas regiones de México –como en Sonora– la receta ha evolucionado; así que el sabor es aún más especial.

Aquí en restaurante Palominos seguimos la tradición sonorense, por lo tanto lo servimos con finas láminas de Rib Eye sobre una cama de cebolla caramelizada. Bañado en aguachile rojo, ajo frito, cubitos de aguacate y tostaditas de arroz para acompañar.

entradas-antes-corte-de-carne

Queso fundido

La característica principal de nuestro queso fundido es que lo hacemos a las brasas, y lo servimos de cinco maneras: solo, con chilorio, con chistorra y con champiñones o rajas de chile California

Por otro lado, siempre lo acompañamos –en todas sus versiones– con tortillas de manteca. ¡Imperdible!

entradas-antes-corte-de-carne-1

Gorditas sonora querida

Te recomendamos pedirlas si vas con muchas personas y quieren pedir algo de variedad, ya que cada entradita de gorditas contiene 3 sopecitos, lo cual se presta a que muchos la prueben y –aparte– pidan otras entradas.

Todos los sopecitos están bañados con nuestra tradicional salsa de chile colorado, frijolitos maneados, carne deshebrada de res, lechuga, crema y queso.

entradas-antes-corte-de-carne-2

Panela a la parrilla

Cocinar a las brasas es lo nuestro y con la panela a la parrilla no es la excepción. Utilizamos el mezquite para crear ese saborcito ahumado y aromatizamos la panela con aceite de oliva y hierbas finas.

entradas-antes-corte-de-carne-3

¿Estás listo para ordenar? Recuerda que en restaurante Palominos puedes hacer una cotización de nuestro menú. Por ejemplo si estás organizando una reunión familiar u otro tipo de convivencia te conviene demasiado, pues así sabes cuánto podrás invertir en tu comida o cena.

Aquí abajo podrás encontrar el enlace para cotizar una reservación para varias personas y mientras te invitamos a seguir viendo nuestro menú aquí. Te esperamos en cada una de nuestras sucursales: en Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, Tijuana y en las sucursales de Palmas e Insurgentes en la Ciudad de México.

Reservaciones