5 eventos que puedes organizar en un restaurante

5 eventos que puedes organizar en un restaurante

Deliciosa gastronomía, bebidas, amigos y grandes conversaciones: celebrar un evento especial –llámese cumpleaños, reunión de trabajo o aniversario– en un restaurante siempre deja memorias exquisitas.

Y hablando de saborear momentos para la posteridad, estos son cinco tipos de eventos que puedes organizar en un restaurante, donde no todo gira en torno a los platillos sino también alrededor de la atmósfera, la intimidad y la experiencia:

1. Cena de aniversario

¿Por qué no vivir el romance y apartarse por un rato de la cotidianeidad? No hay nada mejor que cenar sus platillos favoritos acompañados de una copa de vino tinto o blanco, cerrando la velada con un postre.

Además es una buena manera de sorprender al amor de tu vida en su aniversario, hacer el año tenga una vibra diferente y superar, ¿por qué no? La celebración anterior.

2. Cumpleaños

Los restaurantes tienen todos los ingredientes que necesitas para un cumpleaños inolvidable: música, buena comida, menú para todos los gustos, sorpresas y atención esmerada.

Por otro lado, son una excelente opción para el precopeo, y comenzar a planear dónde seguir el festejo: a una casa, un antro, un bar, un karaoke; las opciones son muchas y con estómago contento cualquier aventura puede abrirse.

3. Cita de trabajo o reunión de negocios

Las reuniones laborales, los negocios y las propuestas comerciales no tienen que suceder en una sala de juntas. El comienzo de una larga relación con tus clientes y socios puede ser en un restaurante, asegurándote de que cumpla con estos tres elementos:

  • Que la ubicación sea conveniente para ambas partes.
  • Que el ambiente sea adecuado.
  • Que el menú realmente complazca a todos los gustos. Algunos disfrutarán comer cortes de carne, pero otros tal vez sean vegetarianos y prefieran comida libre de carne, pero con mucho sabor.

4. Eventos privados

Un restaurante para eventos puede adaptarse a lo que necesites, ya sea una cata privada, una fiesta de fin de año o una dinámica de integración empresarial (juegos de mesa, presentaciones de productos, reuniones after-work, etc.)

Hay quienes prefieren, también, llevar a cabo sus posadas navideñas o el intercambio de regalos entre compañeros de trabajo, eventos que se han convertido en un clásico para festejar un año lleno de éxitos y buenos deseos.

5. Juegos, partidos, peleas y eventos deportivos en general

La fiebre del fútbol, del americano o del box puede contagiar a cualquiera. Quizá sea muy cómodo ver los partidos desde casa, pero disfrutarlos en un restaurante no tiene comparación simplemente porque la comida, las pantallas, el ambiente y las bebidas hacen una gran diferencia.

Algunos lugares, como en restaurante Palominos, ofrecemos una sala privada para que disfrutes del juego entre amigos y así puedas gritar y emocionarte al máximo, sin limitaciones.

No hay que negarlo…

Cada día hay más formas de vivir experiencias únicas y disfrutar de buena compañía, así que no te pierdas la oportunidad de celebrar en un restaurante. En Palominos no sólo te ofrecemos una auténtica experiencia de gastronomía sonorense, también hacemos de tu evento algo inolvidable.

Recuerda que puedes reservar en línea en todas nuestras sucursales: en MexicaliTijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes¡Te esperamos! 😉

También te invitamos a seguir leyendo:

Reservaciones