¡Festeja tu cumpleaños al estilo Palominos!

¡Festeja tu cumpleaños al estilo Palominos!

La frase “una experiencia inolvidable” es quizá una de las más trilladas en la historia, se usa en muchas partes y algunos restaurantes la promocionan en todo tipo de eventos especiales, pero muy pocas veces terminan por ofrecer eso: una experiencia que puedas recordar para siempre.

Y cuando estás buscando dónde festejar tu cumpleaños, esta frase viene una y otra vez en cada página, folleto, reseña o recomendación. Por esas razones, en nuestro restaurante sólo te diremos una cosa: si vienes a festejar tu cumpleaños con nosotros, será al puro estilo Palominos.

Pero… ¿qué es el estilo Palominos?

Significa que cualquier experiencia que tengas con nosotros estará impregnada de sabores sonorenses; rodeado de deliciosos cortes de carne, filetes, sopas, quesos, cazuelas, tostadas, aguachile, pescados, gorditas, coyotas; tragos, cervezas y vinos.

Una experiencia muy recomendable para: 👇🏻

Aquellos norteños que conviven entre capitalinos, donde la nostalgia y el constante pensamiento de que la carne no sabe igual a la del norte los invade cada día, y –por supuesto– en su cumpleaños lo único que desean es probar algo que los lleve a sus raíces, a su estado, a recordar sus orígenes.

Pero, recomendable –también– para esos conocedores de la carne y hasta foodies expertos que requieren de un buen corte fino y a las brasas que pueda deleitar su festejo.El objetivo es el mismo: que de verdad vengas, saborees y lo recuerdes. Digas en algún momento de tu vida “en mi cumpleaños número “X” fui allí, y fue delicioso”.

El objetivo es el mismo: que de verdad vengas, saborees y lo recuerdes. Digas en algún momento de tu vida “en mi cumpleaños número “X” fui allí, y fue delicioso”.

Es nuestra única misión: ofrecerte la experiencia Palominos. Así que… pon atención a estos tips porque los necesitarás, tal vez no hoy, no mañana, pero sí algún día:

  • Reservar con tiempo. Nunca sabes cuántas personas cumplen el mismo mes o día que tú, y los cortes finos son manjares que mucha gente ansía probar en “su diablo”.
  • Preguntar si tienen menú al centro. Pedir al centro puede ser más conveniente cuando tienes muchos invitados. En restaurante Palominos te recomendamos pedir el paquete Palominos, el tradicional de la casa: servido en tiempos y compuesto de ensalada, tripitas de leche y 300 gramos de jugosas tiras de filete a las brasas.
  • Preguntar si tienen área para eventos. Pocos restaurantes te dan la oportunidad de elegir una área especial para tu festejo, y en Palominos tenemos una zona determinada para este tipo de eventos: más exclusivo, más exquisito.

Recuerda que en cualquiera de nuestras sucursales puedes encontrar estas especialidades y reservar en la más cercana: en MexicaliTijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

Por otro lado, si quieres conocer todos los platillos de nuestro menú, sólo debes dar clic aquí y en el botón de abajo pueden reservar cuando gustes, hacer una cotización o pedir a domicilio vía UberEats, Rappi o llamando directamente a la sucursal ¡Te esperamos!

Sigue leyendo: 👇🏻

Reservaciones
Ordena a domicilio