¿Irás al Maratón de la CDMX? Festeja tu logro con un corte de carne

¿Irás al Maratón de la CDMX? Festeja tu logro con un corte de carne

Correr es sencillo, cualquiera lo puede hacer. Pero correr 42 km sin parar se convierte en un reto que no muchos pueden lograr. Si eres de aquellos que planea cruzar la meta, te invitamos a festejar tu logro con nosotros.

Y es que, seguramente, al terminar la ruta que comprende las principales avenidas y lugares turísticos de la Ciudad de México, querrás saborear algo reponedor (lleno de proteína), sabroso y digno de un festejo para un logro que no se obtiene todos los días.

Así que imagina esto: vas a levantarte temprano, mentalizado y listo para calentar motores y arrancar desde Ciudad Universitaria, de ahí pasarán entre dos y cuatro horas (o más) de esfuerzo arduo, pero sabrás que al final obtendrás la victoria y un platillo sensacional: un corte delicioso.

Por supuesto, te invitamos y recomendamos venir a restaurante Palominos, en cualquiera de las dos sucursales de la CDMX, la de Palmas e Insurgentes.

¿Qué corte pedir en restaurante Palominos?

En este asador contamos con muchas especialidades que se combinan con ingredientes y sabores típicos de Sonora.

Además, todos nuestros cortes son PRIME y certificados por la USDA, es decir, probarás lo mejor de lo mejor en cuanto a sabor, suavidad, jugosidad y nivel de marmoleo.

Algunas opciones rápidas por las que puedes optar son:

El tomahawk, un corte de Rib Eye que seguro te fascinará por su estética pero además por lo suave que es.

Un back onyx, corte australiano black angus con un marmoleo muy alto que lo convierte en uno de los más sabrosos de nuestro menú.

También está el filete al bacanora, un corte de la casa flameado con el destilado más fuerte de la región sonorense, simplemente exquisito.

Te recomendamos leer:

·       Conoce los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

·       ¿Cuáles son los cortes de carne más ricos y finos?

·       ¿Por qué es importante el marmoleo en un corte de carne?

Algunos tips para que tu experiencia en Palominos sea la mejor

Es casi seguro que no querrás tardar mucho entre que cruzas la meta, llegas al restaurante y llega tu corte de carne.

Bueno, toma en cuenta que la zona centro de la ciudad será un caos, habrá muchos participantes que llegan a la meta, más los visitantes habituales y personas que irán a apoyar. Por eso, debes buscar la manera de huir fácil de ahí. Un taxi al restaurante es la mejor opción.

Al llegar a cualquiera de nuestras sucursales, pide una o varias entradas, (sobre todo si vas con muchos amigos y/o familia) al tiempo que pides el corte de carne. De esa manera, cuando terminen con los aperitivos podrán recibir el corte casi de inmediato.

Por último, recuerda que estamos para que te relajes y hacer que tu recuperación sea la mejo. Tomate una cerveza, pide un coctel o un vino de nuestro menú, así podrás inhibir un poco las contracturas de los músculos y dedicarte sólo a comer, reír y gozar.

¡Te esperamos!

Reservaciones