Mixología sonorense: conoce los tragos más deseados de Palominos

Mixología sonorense: conoce los tragos más deseados de Palominos

Así como los cortes de carne se dividen entre Prime, Choice y Select, las bebidas o la mixología en general, destina un apartado especial para aquellas bebidas que sobresalen del resto: las bebidas premium.

Y es que este tipo de tragos son creados con ingredientes especiales, elaborados minuciosamente; además de utilizar destilados de lujo e inclusive poco comunes.

En restaurante Palominos tenemos una serie de cócteles dignos de ser denominados como bebidas premium. Te los presentamos a continuación:

1. Gin Cimarrón: un toque fresco

Es un destilado, un hermoso tequila elaborado a base de jugo de limón y jarabe 100 por ciento natural. Además de estar acompañado de zarzamoras y hierbabuena para darle un toque fresco.

2. Tix Tix: ácido y rico

Las bebidas ácidas y dulces son las favoritas de muchas personas; sin embargo, en muy pocos lugares saben obtener ese equilibrio entre el sabor alcohólico de una bebida y el dulce de la misma, es decir, si es muy dulce no funciona y si sabe mucho a alcohol tampoco.

👉🏻 Conclusión: debe estar en su punto, y aquello se logra con un buen proceso de elaboración. Aquí en Palominos utilizamos una base de jugo de limón y ácido perfumado con hierbabuena para encontrar ese hermoso equilibrio en el Tix Tix.

3. Bitter Is Better: para gustos amargos

Bitter is Better es una de la especialidades de la casa, ya que se elabora con dos bebidas peculiares: con Punt e Mes y Fernet. Ambas le aportan distintas cosas a este cóctel, pero la más significativa de todas es el sabor amargo e intenso combinado con un sutil toque de frambuesas. ¡Imperdible!

4. Cola Blanca: la especialidad sonorense

También tenemos el sello de la casa: el cola blanca. Elaborado con Bacanora 100 por ciento sonorense.

Y si alguna vez has tenido la oportunidad de probar este destilado sabrás que no es una bebida común, pues es famoso por su alto contenido de alcohol, pero también por un toque dulce.

En Palominos utilizamos el bacanora para el cola blanca, y el resultado es un trago con cierta textura cremosa y que llega a ser un poco picante. Ideal para las personas que quieran probar lo mejor de las tierras sonorenses.

Te invitamos a probarlos en restaurante Palominos la próxima vez que nos visites. Mientras queremos que sigas conociendo nuestra amplía carta de mixología, con los mejores vinos y etiquetas de lujo.  👇🏻

Conoce nuestro menú de bebidas