¡Navidad a domicilio! Estos son los cortes de carne que puedes pedir en Palominos

¡Navidad a domicilio! Estos son los cortes de carne que puedes pedir en Palominos

Una Navidad hermosa empieza desde la comida, y hoy te recomendaremos pedir algunos de nuestros paquetes: exquisitos cortes finos de carne para una noche llena de tradición y fraternidad.

Y es que a pesar de que el 2020 ha sido un año muy complejo en muchos sentidos, no hay razón para descartar que ese día puede y debe ser muy especial.

Debería, en todo caso, ser una de las noches más esperadas. Como si el fervor por la Navidad se multiplicara más debido a los aconteceres y los sentimientos acumulados durante los meses anteriores, pero sobre todo, por el agradecimiento de poder estar con la familia o con algunos miembros de la misma.

En restaurante Palominos queremos que vivas este día lo más especial y fraternal posible, por eso hemos puesto a disposición varios cortes de carne para que los disfrutes en tu casa, con las medidas correspondientes y el saborcito sonorense que nos caracteriza.

Te los presentamos a continuación: 👇🏻

1. El Paquete Palominos

Es el tradicional, el de la casa y el que nos hizo famosos. Combina lo mejor de la tradición sonorense: su gastronomía y sabor. Hecho para dos personas y repartido en tres tiempos:

  • El primer tiempo, una ensaladita Palominos.
  • El segundo tiempo, unas tripitas de leche.
  • El tercer tiempo, dos costillas de 300 gr de cabrería, ¡Uf!

¿Y el postre? Unas coyotas, el dulcesito típico sonorense que necesitas para cerrar la noche.

2. Paquete Sirloin

Con todos los complementos que quieras y dos guarniciones que desees. El paquete Sirloin es un corte que te llenará el gusto de alegría y hará que esta Navidad la recuerdes por mucho tiempo.. Además… ¡es carne Prime!, lo más fino que podrás encontrar y directito hasta tu casa.

💡 Conoce: Rib, Brisket o Sirloin, ¿qué parte de la res debes pedir para probar la carne más suavecita?

3. Paquete de filete supremo

El filete supremo es un corte tierno, jugoso, suave, pero que se le llama de esa manera porque es de un 1 kg. Muy grande, pero ideal para compartir con tus seres queridos.

Y no te preocupes, en el paquete vienen incluidos los y guarniciones para que le saques el mayor sabor posible a este manjar.

4. Paquete Rib Eye

Otro de los cortes más finos que tenemos en nuestro restaurante de cortes de carne es el Rib Eye. Por eso lo hemos incluído en nuestros paquetes de #PalominosEnTuCasa.

También es uno de los más suavecitos y un must para los amantes de la carne y de la gastronomía sonorense. Así es, de la gastronomía sonorense porque es un corte que viene directo de Rancho el 17, el mejor de Sonora.

<<Esta es la guía básica que debes seguir al pedir un corte de carne>>

¿Qué más incluyen los paquetes?

Como lo mencionamos anteriormente, todos los complementos:

  • Tortillas sobaqueras.
  • 2 quesadillas sonorenses.
  • Medio libro de frijoles maneados.
  • Salsita bandera, tomatillo, tatemada y chiltepín.
  • Limones.
  • Cebollitas cambray.
  • 2 chiles rellenos de queso.

También puedes elegir dos guarniciones para acompañar tu corte de carne. Pedir una papa al horno, espinacas a la crema, granitos de elote, una ensaladita o vegetales.

Te recomendamos: Los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

Recuerda que puedes pedir nuestros platillos a través de UberEats y Rappi, y también podemos recibirte en cada una de nuestras sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Te esperamos!

Ordena a domicilio