Palominos Mexicali, el lugar que se adapta a cualquier evento

Palominos Mexicali, el lugar que se adapta a cualquier evento

Como las demás sucursales del restaurante Palominos, la de Mexicali puede adaptarse a todo tipo de eventos, desde una parrillada familiar hasta una salida con amigos.

Ser también el punto turístico que buscas si viajas a Mexicali y quieres probar algún corte fino de carne en el norte, una las regiones que es famosa por estas especialidades.

La carne es algo distintivo del norte de México y un must para los que visitan estos estados.

💡 Conoce: las 5 características de los cortes de carne premium

Pero hay de carne a carne…

En Palominos podrás encontrar la carne estilo Sonora, traída de ese estado y de Rancho el 17, de donde se presume que vienen los cortes más suculentos del país.

Te recomendamos pedir las especialidades de la casa: el filete al bacanora, el rib eye, el new york o una de las joyas australianas, el black onyx. El último no viene de Rancho el 17, pero sí está importado, proveniente de la carne angus más exclusiva del mundo.

palominos-mexicali-lugar-adapta-cualquier-evento

Dato: todos los cortes de carne que se ofrecen en Palominos están acompañados de suculentas tortillas sobaqueras (típicas de Sonora), frijoles maneados y diferentes guarniciones.

<<5 guarniciones que pueden mejorar el sabor de tus cortes de carne>>

Peor más allá de las especialidades, uno de lo aspectos que más destaca en Palominos Mexicali es que puede adaptarse a distintos eventos:

  • Para tu cumpleaños.
  • Para un aniversario.
  • Para salir con la familia un domingo.
  • Para hacer una reunión de negocios.
  • Para disfrutar de un partido u otro evento deportivo.
  • Para el baby shower
  • ¡Para pequeñas bodas! (sí, hemos sido anfitriones y testigos del amor). ❤

Además, tendrás a tu disposición distintos espacios, desde mesas cenitales hasta salón privado para que sólo las personas que te importan estén contigo en ese momento especial.

¡Y no te olvides de las bebidas!

Porque comer y degustar cortes de carne es una cosa, pero (fiel a la costumbre mexicana) es un lugar ideal para hacer sobremesa, platicar, convivir y divertirse. Pedir un buen vino o los tragos y especialidades de temporada que te recomendarán.

Uno de los tragos estrella de Palominos es el Cola Blanca, cóctel preparado con el típico destilado sonorense, el bacanora.

Te invitamos a conocer todo nuestro menú aquí y te recordamos que también puedes pedir cada una de nuestras especialidades a domicilio. Lo único que debes hacer es llamar a la sucursal o pedir vía UberEats.

Y si la seguridad para ti y tu familia es lo más importante, te recomendamos leer cómo llevamos a cabo la reapertura de cada una de nuestras sucursales, así como las medidas sanitarias que adoptamos.

👉🏻  Te recomendamos: Los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

Recuerda que upodemos recibirte en cada una de nuestras sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Te esperamos!

Reservaciones