Palominos Palmas, el restaurante ideal para tus reuniones

Palominos Palmas, el restaurante ideal para tus reuniones

En la Ciudad de México existen muchos asadores, donde te pueden ofrecer los mejores cortes de carne del mundo, y en restaurante Palominos también, pero con el agregado y fino toque sonorense que pocos sitios de la capital ofrecen.

Y es que la atmósfera del norte es complicada de igualar (quien es norteño y vive en la CDMX lo ha comprobado). Sin embargo, en cada una de nuestras sucursales, incluyendo la de Palmas, se trata de generar este sello.

¿Cómo? Bueno a través de deleitar uno de cinco sentidos más difíciles de complacer: el del gusto.

Difícil de complacer para aquellos fans de los cortes de carne. Ellos, conocedores, saben que también cualquier lugar te puede ofrecer los mejores cortes de carne del mundo, pero en pocos sitios saben prepararlos como se deben.

Decidirse por restaurante Palominos Palmas es decirle “Hola” a lo mejor de lo mejor, y un “Adiós” a toda esa carne que quizá esperabas que te asombrara pero no lo logro.

Razones por las que la carne de Palominos sabe mejor

Hay tres principales razones por las que Palominos Palmas te puede convencer de que la carne será la mejor que pruebes:

  1. Se cuida la suavidad, jugosidad y el marmoleo con una preparación a las brasas medida, consciente y precisa para que sólo te preocupes por saborear.
  2. La mayoría de los cortes de carne vienen de Rancho el 17, uno los sitios de donde se obtienen los cortes de calidad Prime más sabrosos del país.
  3. El ambiente de nuestras sucursales hace un lado lo pomposo y fino para darle entrada a una atmósfera ideal para la familia, para una reunión de trabajo o una cena con los amigos.

💡  Conoce: ¿Por qué la carne de Rancho el 17 sabe mejor?

Ideal para reuniones

Palmas es uno de los sitios de la ciudad donde la vida corporativa forma parte del ir y venir de las calles. Al estar la sucursal, en este punto, puede ser el spot perfecto para reuniones de negocios.

Como se muestra en el siguiente video: 👇🏻

Por otro lado, también es un restaurante ideal para cenar después del trabajo, echar un trago ameno con los compañeros y amigos con los que convives a diario.

Sin embargo, en días donde el asueto citadino baja, y la vibra familiar sube, el restaurante sufre una transformación: se convierte en ese lugar donde puedes pasar una tarde entera con tu esposa/o, tu mamá e hijos.

Conclusión: el restaurante Palominos Palmas es una especie de mezcla que da como resultado un lugar ideal para reuniones de todo tipo, y adaptable a las circunstancias que se presenten.

Porque Palominos Palmas ha sabido adaptarse a tiempos de emergencia…

Donde se exige contar con las medidas sanitarias en el punto más alto de la pulcritud y excelencia, para ofrecer a sus clientes la experiencia más segura y confortable.

En el siguiente video, podrás ver cómo aplicamos las medidas sanitarias en todos nuestros restaurantes: 👇🏻

Y a todo esto… ¿qué te recomendamos probar?

Por supuesto, no pueden faltar los cortes de carne. Esos que nos han hecho famosos como el Tomahawk, el suculento Black Onyx en Rib Eye o estilo New York (difícil de encontrar en la CDMX), el Sirloin o nuestra especialidad: el delicioso filete al Bacanora, flameado con el destilado más típico de la región sonorense.

Lo más nuevo de nuestro menú

Siempre estamos dispuestos a añadir nuevas especialidades en nuestro menú, por eso hemos preparado algunas opciones que combinan lo tradicional con las tendencias gastronómicas del momento.

Cuando vengas a nuestro restaurante podrás probar lo nuevo que hemos añadido como:

  • Los taquitos de arrachera con tuétano y los suculentos tacos de la langosta.
  • Nuestras infladitas de carne deshebrada.
  • Los escamoles.
  • El tiradito de Jurel.

Ve cómo lucen en el siguiente video: 👇🏻

¡No te olvides de las bebidas!

Te recomendamos pedir un buen vino o los tragos y especialidades de temporada que te recomendarán nuestros meseros. Uno de los tragos estrella de Palominos es el Cola Blanca, cóctel preparado con el auténtico bacanora.

Por último, te invitamos a conocer todo nuestro menú dando clic aquí y te recordamos que también puedes pedir cada una de nuestras especialidades a domicilio. Lo único que debes hacer es llamar a la sucursal o pedir vía UberEats y Rappi.

👉🏻  Te recomendamos: Los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

Recuerda que también podemos recibirte en cada una de nuestras sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Te esperamos!

Reservaciones