Palominos Tijuana: el mejor lugar para probar cortes de carne estilo Sonora

Palominos Tijuana: el mejor lugar para probar cortes de carne estilo Sonora

Los mejores cortes de carne estilo Sonora también puedes encontrarlos en restaurante Palominos Tijuana. Así que si eres de ahí o tienes planeado viajar a este estado, debe ser una parada obligada.

De lo contrario te perderías de todo un manjar de opciones, platillos y saborcitos norteños; cortes traídos directamente de Rancho el 17.

Dato: Rancho el 17 es conocido por ser el lugar de donde se traen los cortes de carne más suavecitos, tiernos y jugosos de México. Da clic aquí para saber más detalles.

Ahora, es importante que también conozcas qué tipo de experiencia puedes encontrarte en Palominos Tijuana. Como sabes, muchas de nuestras sucursales comparten algo en común: el ambiente fine dinning que brinda una atmósfera especializada en presentar lo mejor de la gastronomía sonorense.

Pero también nos enfocamos en que tu experiencia sea grata en otros aspectos. El principal –en estos momentos– que puedas venir con total confianza y la seguridad que requieres para mantener las medidas sanitarias.

Nuestros cortes, el must del lugar

Por supuesto no exageramos al decir que podemos ofrecerte los mejores cortes de carne, desde un delicioso rib eye hasta un Top-Sirloin reposado, pasando por una jugosa arrachera hasta filetes supremos, de cabrería o cortes especiales como el black onyx que no es fácil encontrarlos en otro lugar (y en México en general).

  • Si es la primera vez que vienes…

Te recomendamos iniciarte con los platillos tradicionales de nuestro menú: la combinación Palominos y el paquete Palominos.

El primero funciona como una entradita, ideal para ir probando de a poco antes de animarte a pedir el plato fuerte. Ahí podrás encontrarte con carnita oreada, dos piezas de burritos de machaca guisada con chile colorado y quesadillas sonorenses en tortilla de manteca. (opción recomendada para 4 personas).

Mientras que el paquete Palominos está diseñado para dos personas y repartido en tres tiempos: el primer tiempo, una ensaladita; el segundo tiempo, unas tripitas de leche; el tercer tiempo, dos costillas de 300 gr de cabrería. ¡Una delicia!

  • Si nos has visitado antes te recomendamos…

Optar por esas entradas que aún no han tenido la oportunidad de probar como: las tablitas moose, las infladitas o los tacos de arrachera con tuétano (uno de los nuevos platillos de nuestro menú).

Y como plato fuerte pedir la especialidad de la casa: el filete al bacanora o el jugoso black onyx traído desde tierras australianas para tu deleite.

¡No te olvides de las bebidas!

Muchos de nuestros cócteles tienen ese sello sonorense que puedes probar en cualquiera de nuestras sucursales. Uno de los más conocidos es el Cola Blanca, un trago ideal para después de comer, preparado con bacanora, el destilado que no debes dejar pasar en tu visita.

También te recordamos que puedes pedir lo mejor de nuestra fina selección de vinos mexicanos y extranjeros. Si los quieres degustar con un platillo puedes preguntarle a tu mesero qué maridaje le queda mejor, así tu experiencia será más disfrutable.

Te esperamos en nuestro restaurante de cortes de carne en Tijuana, no sin antes recordarte que también puedes pedir lo mejor de nuestro menú a domicilio, llamando directamente a la sucursal o a través de UberEats.

También, puedes encontrarnos en Mexicali, en Hermosillo, en Providencia en Guadalajara o Punto Sur, en Tijuana, y en las dos sucursales de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Te esperamos!

Reservaciones