4 paquetes de #PalominosEnTuCasa para festejar tu cumpleaños en pareja

4 paquetes de #PalominosEnTuCasa para festejar tu cumpleaños en pareja

Seguramente, como muchas personas en el mundo, el mes de enero te lleno de ilusión; hiciste planes o simplemente comenzaste a tachar de tu lista de propósitos lo que querías lograr. Una de esas cosas –tal vez– era pasar tu cumpleaños en el mejor lugar de todos, con la mejor compañía.

A las personas que lograron festejar su cumpleaños durante el mes de enero y parte de febrero lograron disfrutarlo al máximo. Lamentablemente, para todo aquellos a quienes les tocó nacer después, repiten cada vez más una afirmación y una pregunta:

  • La afirmación: “la pandemia me arruinó los planes para mi cumpleaños”.
  • La pregunta: ¿Y ahora cómo lo puedo festejar?

Ante esta situación, en restaurante Palominos te decimos:

No te desanimes, porque lo único que necesitas es ser más creativo, y festejarlo con un buen corte de carne puede ser lo que necesitas para que el día sea perfecto.

Será mucho más especial, por supuesto, si lo disfrutas con tu pareja. Así que te recomendamos aprovechar los 4 paquetes de #PalominosEnTuCasa para festejar tu cumpleaños con el amor de tu vida, tu familia o ya de última opción, con todos desde una videollamada.

Aquí los 4 deliciosos paquetes que puedes pedir desde casa en nuestro restaurante de cortes de carne:

1.- El Paquete Palominos

Es el tradicional, el de la casa y el que nos hizo famosos. Combina lo mejor de la tradición sonorense: su gastronomía y sabor. Hecho para dos personas y repartido en tres tiempos:

  • El primer tiempo, una ensaladita Palominos.
  • El segundo tiempo, unas tripitas de leche.
  • El tercer tiempo, dos costillas de 300 gr de cabrería, ¡Uf!

¿Y el postre? Unas coyotas, el dulcesito típico sonorense que necesitas en esta cuarentena.

2. Paquete Sirloin

Con todos los complementos que quieras y dos guarniciones que desees. El paquete Sirloin es un corte que te llenará el gusto de alegría y te hará recordar mucho tu cumpleaños. Además, es carne Prime, lo más fino que podrás encontrar y directito hasta tu casa.

3. Paquete de filete supremo

Imaginate un corte jugosos, tierno y sabroso para tu cumpleaños, pero que además sean 600 gramos de sabor. Así será el filete supremo que tenemos para ti, y al que también puedes añadirle complementos y guarniciones.

4. Paquete Rib Eye

Otro de los cortes más finos que tenemos en nuestro restaurante de cortes de carne es el Rib Eye. Por eso lo hemos incluído en nuestros paquetes de #PalominosEnTuCasa. También es uno de los más suavecitos y un must para los amantes de la carne y de la gastronomía sonorense. Sí de la gastronomía sonorense porque es un corte que viene directo de Rancho el 17, el mejor de Sonora.

¿Qué más incluyen los paquetes?

Como lo mencionamos anteriormente, todos los complementos:

  • Tortillas sobaqueras.
  • 2 quesadillas sonorenses.
  • Medio libro de frijoles maneados.
  • Salsita bandera, tomatillo, tatemada y chiltepín.
  • Limones.
  • Cebollitas cambray.
  • 2 chiles rellenos de queso.

También puedes elegir dos guarniciones para acompañar tu corte de carne. Pedir una papa al horno, espinacas a la crema, granitos de elote, una ensaladita o vegetales.

¡Ya lo sabes! Es momento de quitarse esa apatía cumpleañera y hacer de ese día uno muy especial. También, si quieres sorprender a tu pareja, estos son los paquetes ideales. Ricos, suculentos y exclusivos, pero sobre todo, tradicionales e impregnados de todo el saborcito lindo de Sonora.

Recuerda: puedes pedir con nosotros a través de Rappi y UberEats o por teléfono llamando a nuestras sucursales: en Mexicali, Hermosillo, Guadalajara, Tijuana y en las sucursales de Palmas e Insurgentes en la Ciudad de México.

Aquí te dejamos nuestros teléfonos: 👇🏻

paquetes-palominos-en-casa-festejar-cumpleanios