Platillos de restaurante Palominos que debes probar esta Cuaresma

Platillos de restaurante Palominos que debes probar esta Cuaresma

Hay veces que las tradiciones nos llevan a comer ciertos alimentos; especialidades de temporada o diseñados especialmente para fechas importantes. Un ejemplo son los mariscos, ideales para probarlos junto al mar, en un día soleado y –también– durante la Cuaresma.

Este año, ha tocado respetar la tradición entre el miércoles 17 de febrero y el sábado 3 de abril, y por supuesto, los platillos del mar se hacen protagonistas durante este periodo.

Por eso, en restaurante Palominos queremos ayudarte en tiempos de Cuaresma, y recomendarte algunas especialidades sonorenses, perfectas para el calorcito de primavera y el recibimiento de la Pascua.

A continuación, te presentamos cuatro de los ocho platillos que tenemos preparados para ti:

Salmón a la parrilla

El salmón a la parrilla es un platillo al que le agregamos mucha tradición y sabor de Sonora, pues está asado al carbón de mezquite, una técnica que utilizamos en los cortes de carne, pero que también podemos usarla para asar esta especialidad.

platillos-sonorenses-perfectos-cuaresma

Por otro lado, lo bañamos en una salsita de mantequilla, ajo, limón y alcaparras para resaltar su sabor; además de acompañarlo con champiñones y cebollitas salteadas.

Steak de atún

Otra opción que puedes probar de nuestro menú es el steak de atún, un delicioso medallón de 250 gr, cocinado a las brasas y servido sobre cama de aguacate y quesito de cabra.

platillos-sonorenses-perfectos-cuaresma-2

También le añadimos mermelada de poblano ahumado y lo aromatizamos con aceites de chiles y jengibre. ¡Imperdible para esta temporada!

Tostaditas de atún

En restaurante Palominos tenemos la orden de cuatro piezas, y puedes pedirlas como entradita o para compartir. Por otro lado, vienen preparadas con vinagreta de chiles y jengibre, y un aderezo de jalapeño que seguro te fascinará.

platillos-sonorenses-perfectos-cuaresma

¿Se te antojaron? Te invitamos a ver el siguiente video para que los veas más a detalle: 👇🏻

Conoce más platillos y especialidades de Palominos en el menú dando clic aquí. Y recuerda que ya puedes pedir nuestros platillos a domicilio, desde UberEats, Rappi o llamando a tu sucursal más cercana.

Te invitamos a leer: 👇

👉 También puedes ir cualquiera de nuestras sucursales que se encuentran abiertas: en Mexicali, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes. ¡Reserva aquí!

Ordena domicilio