¿Por qué la carne de Rancho el 17 sabe mejor?

¿Por qué la carne de Rancho el 17 sabe mejor?

Rancho el 17 ha sabido crear ese método fino e inteligente que te permite probar carne suave y tierna. Te contamos por qué los expertos coinciden en que es la mejor carne que puedes probar en México.

Y es que hay una especie de ciencia detrás de cada corte de carne; una práctica o metodología que te brinda la oportunidad de saborear lo mejor de lo mejor. Rancho el 17 ha sabido crear ese método, un fino e inteligente proceso que te permite probar carne suave y tierna: hacen que sepa mejor.

Entre muchas cosas, para Rancho el 17 existen cuatro factores principales que modifican el sabor de la carne:

  • La alimentación del ganado.
  • El tiempo de alimentación del ganado.
  • La raza del ganado.
  • Y la edad del ganado.

El equilibrio de esos cuatro elementos propicia –a futuro– que cualquier persona pueda maravillarse con un fino corte de carne.

La diferencia –para Rancho el 17– está en saber cómo aumentar la calidad en la alimentación, en los tiempos, en la raza y en la edad del ganado y no sólo equilibrar esos elementos, sino hacerlos perfectos.

Por eso, aquí te describimos cómo aumentan la calidad en cada una de las etapas:

En la alimentación del ganado…

En Rancho el 17, el ganado se alimenta de los mejores productos: cereales procesados a vapor y enriquecidos con melazas, vitaminas, minerales y forrajes naturales.

Además, utilizan alto niveles de vitamina A y E, ese elemento hace que la carne se pueda conservar por más tiempo y conserve su particular color rojo por más días.

👉🏻 Tal vez te interese leer: Los Cortes añejados, el manjar que debes probar si te gustan los sabores intensos

El tiempo de alimentación del ganado…

El tiempo es prolongado, es decir, consiste en periodos de 180 a 230 días de alimentación intensiva. A este método se le llama Long Fed, un esquema de alimentación que pocos productores llevan a cabo.

☝🏻 De hecho, sólo se hace en producciones de Estados Unidos, Australia, Japón y en Rancho el 17 (en México).

La raza del ganado…

En este rancho únicamente se seleccionan razas de cruzas europeas de calidad número 1 de las llamadas razas de carne. Aquello garantiza que la carne de “El 17” sea suave y con mayor sabor.

La edad del ganado…

Un dato curioso es que son la única empresa –en México– que produce carne proveniente de animales menores de 22 meses, lo que asegura carne tierna, sana y sumamente jugosa.

¿Qué dicen los expertos?

De acuerdo con el especialista Adrián Reyes, instructor máster en Univercity Grill, el ganado sonorense de Rancho el 17 se diferencia en gran medida por el cuidado que le dan al mismo, y considera que es el aspecto central que brinda a los cortes ese sabor tierno y suave.

Menciona también para Animal Gourmet que Sonora es el estado ideal para crear estos cortes, pues el clima, las razas de ganado y la alimentación son elementos de gran calidad e irrepetibles en otras zonas del país.

Afortunadamente no necesariamente tienes que viajar a Sonora para probarlos, ya que en las sucursales de restaurante Palominos puedes probar la calidad de esta carne.

¿Quieres comprobarlo? Anímate a probar el suculento Tomahawk, corte de Rancho el 17 perfectamente marmoleado con costilla entera y acompañado de vegetales a la parrilla ¡Imperdible!

Te recordamos que podemos recibirte en cada una de nuestra sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

👉🏻  Te recomendamos:Los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

También puedes pedir a domicilio, basta con llamar a tu sucursal más cercana o a través de UberEats. ¡Te esperamos!

Reservaciones