¿Qué debes probar cuando nos visites en Palominos Punto Sur?

¿Qué debes probar cuando nos visites en Palominos Punto Sur?

Palominos Punto Sur es la sucursal más nueva que abrimos en Jalisco, un lugar donde puedes probar los mejores cortes de carne estilo Sonora, y esos platillos típicos que nos han hecho famosos en otras partes del país.

Hoy te daremos un recorrido por nuestro menú, desde aquellas especialidades que nos han acompañado toda la vida hasta las nuevas incorporaciones y platillos que no puedes perderte.

Comenzamos: 👇🏻

Lo típico y tradicional

En cada restaurante hay algo típico y tradicional, eso que siempre piden. Por supuesto, en el nuestro contamos con la combinación Palominos, una entrada para 4 personas, ideal para ir probando y calando lo que te espera.

Esta combinación se prepara con 150 gr de carne oreada, dos piezas de burritos de machaca con chile colorado y quesadillas sonorenses de tortilla de manteca.

Aunque también puedes pedirlas por separado o añadirle un aguachile de rib eye, unas infladitas o tablitas moose (un filetito a la parrilla laqueado con salsita oriental).

Ojo: en las entradas también te encontrarás con tacos, escamoles, tripitas de leche, tostaditas, chivichangas, quesos fundidos, cazuelas y antojitos típicos de la gastronomía sonorense. ¡Imperdibles!

Ojo: en las entradas también te encontrarás con tacos, escamoles, tripitas de leche, tostaditas, chivichangas, quesos fundidos, cazuelas y antojitos típicos de la gastronomía sonorense. ¡Imperdibles!

Lo que no puedes encontrar en otro lado

Es posible, pero muy complicado que encuentres un restaurante de cortes de carne en Punto Sur que ofrezca un Black Onyx, uno de los cortes más suculentos no de México, sino de todo el mundo.

Traído desde tierras australianas y del rancho Rangers Valley que, para los conocedores en cortes, sabrán que es uno de los lugares donde se cría la mejor carne angus, de hecho muy pocos lugares la producen.

En Punto Sur (y en las demás sucursales) puedes probarla, acompañada de la guarnición que elijas, desde una papita al horno hasta espinacas con crema, frijoles maneados o granitos de elote a la mantequilla, entre otras.

👉🏻 Conoce más de la joya australiana, el Black Onyx que puedes probar en Palominos

Los cortes premium más famosos de Sonora

Cabe mencionar que muchos de nuestros cortes de carne son traídos de uno de los ranchos más prestigiosos de Sonora: Rancho el 17. Y si has escuchado de la carne de este lugar entonces sabrás que es de las más suavecitas, tiernas y jugosas del país.

De ahí podemos prepararte un delicioso Rib Eye, un Porterhouse o un Tomahawk (uno de los más peculiares por su forma).

También tenemos otra de nuestras especialidades: el filete al bacanora, una caña a las brasas, servido con mantequilla del chef y flameado con el destilado más típico de la región sonorense.

Lo más nuevo de nuestro menú

Siempre estamos dispuestos a añadir nuevas especialidades en nuestro menú, y para este año hemos preparado algunas opciones que combinan lo tradicional con las tendencias gastronómicas del momento.

Cuando vengas a nuestro restaurante podrás probar lo nuevo que hemos añadido como:

  • Los taquitos de arrachera con tuétano y los suculentos tacos de la langosta.
  • Nuestras infladitas de carne deshebrada.
  • Los escamoles.
  • El tiradito de Jurel.

Ve cómo lucen en el siguiente video: 👇🏻

No olvides que también puedes pedir un postrecito para cerrar con broche de oro la tarde y velada en nuestro restaurante o seguir compartiendo tu tiempo con nosotros pidiendo uno de nuestros vinos o cócteles especiales.

En este caso será perfecto que le preguntes a tu mesero qué es lo que te recomienda (ya que los cócteles cambian con la temporada).

¡Ya lo sabes! Arma el plan y visítanos en nuestro restaurante de cortes de carne en Punto Sur, la sucursal más nueva de Palominos en Jalisco.

También te recordamos que nos encontramos en Mexicali, en Hermosillo, en Providencia en Guadalajara, en Tijuana, y en las dos sucursales de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes y que puedes pedir a domicilio llamando por teléfono o a través de UberEats. ¡Te esperamos!

Reservaciones