5 tips para hacer que el día de las madres sea perfecto

5 tips para hacer que el día de las madres sea perfecto

Tu mamá se merece lo mejor, y la mejor experiencia de todas. Aquí te contamos el plan perfecto para el día de las madres.

Hacer un plan perfecto el día de las madres no debe ser muy complicado, la clave está en saber qué le gusta a tu mamá y cómo puedes sorprenderla. El problema es que las expectativas –a veces– son muy altas y quizá ese plan que crees perfecto no está ni cerca de ser aquello que tu mamá se ha imaginado.

Algo irrefutable es tu mamá se merece lo mejor a diario, por eso en su día se deben crear momentos sumamente especiales que rompan las expectativas, sorprendan, gusten y saquen sonrisas tiernas llenas de amor y una que otra lágrima contenida.

Aquí te compartimos algunos tips para crear ese momento y que lo puedan recordar para siempre:

1. Desayuna en casa con ella

¿Te das cuenta que en algún momento de tu vida dejaste de desayunar con tu mamá todos lo días? Ese efecto comenzó con algunos días durante la semana –quizá por la escuela o por levantarte tarde– y terminó en una, dos o tres veces al mes.

Armar un desayuno en casa de tu mamá y llevárselo a la cama puede ser un agradecimiento a todas esas veces que –con gusto– ella lo preparó para ti; además, es en ese momento cuando puedes darle un gran abrazo y decirle lo mucho que la quieres.

2. Dile lo mucho que la quieres una vez más

Y aquí aplica la frase de: nunca es suficiente decirle a tu mamá lo mucho que la quieres. Así que será mejor que prepares algo lindo para hacérselo notar; puedes regalarle flores o escribirle algo lindo.

3. Piensa en su regalo con anticipación

El regalo es parte de la esencia del día de las madres, es aquello que demuestra cuánto conoces a tu mamá. Por eso, hay dos tipos de cosas que ellas piden:

  • Algo que necesitan o les gusta y valorarán por mucho tiempo.
  • Algo emocional que sólo sus hijos pueden darle, algún objeto o gesto que les recuerde a su infancia, su vida o el cariño entre ambos.

Aquí tendrás que anticiparte, a veces las mamás quieren lo segundo, pero en ocasiones lo primero es aquello que esperan con ansías 🤔. Tendrás que prevenirte –días antes– y tratar de saber lo que más espera tu mamá.

4. Cambia el plan y arriésgate

El día sigue corriendo y después del desayuno, la nostalgia y los regalos el show debe continuar: el plan debe evolucionar.

Así que es momento de arriesgarte, pues en este punto comienza lo bueno: la comida o la cena, las risas; las pláticas con los recuerdos, pero sobre todo, un momento que forma parte de los grandes deseos de las madres: tener a toda su familia reunida.

👉 Cambiar el plan es: elegir un lugar al que no hayas ido el año anterior o al menos no con frecuencia en los últimos años. Y arriesgarte es: ofrecerle una experiencia a la que no esté acostumbrada, pero que al mismo tiempo sea tradicional.

5. Haz una reservación con tiempo

Y elegir un lugar como un restaurante para disfrutar del día de las madres puede ser algo muy complicado si no tienes una reservación. Recuerda el punto anterior: uno de los deseos más grandes de tu mamá es que todos estén juntos, y aquello implica que todos los involucrados se pongan de acuerdo y listos a una hora específica.

Así que toma tus precauciones y elige un lugar que se pueda adaptar a todo:

  • Un lugar que ofrezca muchas opciones en su menú (tanto en la comida como en las bebidas), y que sorprenda al paladar de toda la familia.
  • Un lugar con gran espacio, buena iluminación, atención y servicio de calidad.

En restaurante Palominos te recibiremos con gusto

Pensamos que nuestro restaurante de cortes de carne reúne cada una de las características para crear una experiencia auténtica para ti y tu mamá, pues estarán rodeados de un cálido ambiente familiar y los mejores sabores de la cocina sonorense.

Podrás probar entrada exquisitas como las tostadas, las infladitas o los tacos de rib eye, por mencionar algunos ejemplos. Aquí una muestra:👇

Aunque siempre será un must pedir una botella de vino y un buen corte de carne prime que son nuestra especialidad, acompañado de diferentes guarniciones como papitas al horno o espinacas a la crema, además de los tradicionales frijoles maneados y las tradicionales tortillas sobaqueras. En el siguiente video te mostramos algunos de los cortes de carne que nos distinguen: 👇

Recuerda que puedes reservar ahora mismo en cualquiera de nuestras sucursales: en en MexicaliTijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara; en Río Sonora y Kino en Hermosillo o en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.  ¡Te esperamos! 😀

Reservaciones