¿Ya conoces los nuevos platillos de nuestro menú?

¿Ya conoces los nuevos platillos de nuestro menú?

En restaurante Palominos continuamos innovando nuestro menú, conservando lo que nos caracteriza: el saborsito sonorense, la combinación entre cortes de calidad y carnita que no podrías encontrar en otro lugar.

Por supuesto seguimos conservando los platillos clásicos y cortes de calidad que incluso ahora puedes pedir a domicilio, donde además de probar nuestras especialidades también tienes la oportunidad de cocinar algunos cortes como un auténtico chef gourmet.

Estos nuevos platillos, también puedes pedirlos hasta tu casa, ya elaborados y listos para que te deleiten. Así que sin más preámbulos, veamos qué hay de nuevo en nuestro menú: 👇🏻

Tacos de arrachera con tuétano

Dentro de nuestra selección de tacos de carne añadimos un nuevo platillo: los taquitos de arrachera con tuétano.

Y si has venido a nuestro restaurante sabrás que todos los tacos los servimos con guarniciones muy exquisitas. Para estos, preparamos un guacamole especial y salsita rasurada.

Infladitas de carne deshebrada

Si tienes ganas de probar lo más suculento y tradicional de sonora, te recomendamos pedir las infladitas de carne deshebrada.

Preparadas con adobo de chile colorado y chicharrón de cerdo, acompañadas de cremoso de aguacate, salsa rasurada y cebolla encurtida. ¡Simplemente imperdibles!

Escamoles

Acá nos gusta llamarle a este platillo “los escamoles Don César”, en honor a Don César Pavlovich Sugich quien fundó el primer restaurante Palominos. Un platillo que puedes pedir como entradita antes de entrarle a un suculento corte de carne.

Los servimos con epazote y chiltepín, flameados con tequila, servidos sobre nido de chile anaheim, cebolla y laja de pasta de tomate. Una opción para las personas que disfrutan de los sabores fuertes. 🔥

Tiradito de Jurel

Esta es una especialidad que generalmente la preparamos en época de Cuaresma, pero que tuvo tanto éxito que llegó para quedarse permanentemente.

Es un platillo muy fresco, hecho con finas láminas de jurel curtidas con nuestra selección cítrica, acompañadas con aceitunas verdes, vegetales, un toque de olivo y pimienta fresca quebrada.

Si quieres ver los platillos más a detalle dale play al siguiente video para que los veas serviditos en una mesa: 👇🏻

Te recordamos que podemos recibirte en cada una de nuestra sucursales que ya están abiertas: en Mexicali, Hermosillo, Tijuana, en Punto Sur y Providencia en Guadalajara y en las dos de la Ciudad de México, en Palmas e Insurgentes.

👉🏻  Te recomendamos: Los reviews de nuestros clientes y lo que opinan de nuestros cortes de carne

También puedes pedir a domicilio, basta con llamar a tu sucursal más cercana o a través de UberEats. ¡Te esperamos!

Reservaciones